Próximas actividades
Noticias Qigong Meditación
Recibe nuestras últimas noticias!
Archivo mensual
Actividad social
categorías en Etiquetas
el jardín terapéutico
calma
thich nhat hanh
Ona de Jade
articulaciones
compasión
L'Escala
Otoño
Tendones
Xènia Ros
Madera
Fuego
Véronique Piguet
ojos
Corazón
Formació de Qi Gong Ona de Jade
rábia
Brigitta Bach
Tristeza
Jordi Canaleta
Tew Bunnag
Miedo
Primavera
Formación de Qi Gong Ona de Jade
transformación
salud
Invierno
Verano
amor
La Tallada
concentración
meditación guiada
practica
Borrassà
meditación
talleres
Figueres
tai ji
flexibilidad
Eglantine Oudart
Sonrisa interior
Can Camps
Hígado
Pulmones
Escuela Ona de Jade
Valérie Espinasse
qi gong
Riñones
Eric Piguet
Estómago
Solsticio de verano
21 Junio 2014
Publicado por Véronique
Hoy es el solsticio de verano.....ademas de la lectura del como siempre excelente articulo de mi amiga Milena Llop (www.redmilenaria.com), podeis practicar el qi gong de la salutación al sol, o cualquier qi gong donde se transmite algo de corazón y de ofrenda.
Vivir la expansión, el momento Yang del Yang, es antes de todo un acto de fé , de confianza, y una abertura a la vida, y a su energía.
Feliz solsticio de verano a todos!




Comentarios
Milena
Gracias Veronique
Por tu atenta mirada al mundo, a sus gentes! Qué tenemos que trabajar como elemento y órgano durante el verano?, nos lo recuerdas por favor, que tus sugerencias y tu sabiduría siempre nos viene tan bien!! Gracias de corazón!
Véronique
a Milena
el Fuego....y el Corazón ...
un abrazo